WhatsApp Button

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes!

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros productos y servicios. Si no encuentras la información que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente:

Incluso con un solo ventilador, el tiempo de funcionamiento en modo turbo es de 5 minutos. Para otras salidas, se publica el tiempo de funcionamiento para dos ventiladores. Por lo tanto, el tiempo de funcionamiento para un ventilador es el doble del valor publicado.

Es difícil dar una respuesta general porque depende del uso del cliente (especialmente el modo de operación durante el intervalo), pero es aproximadamente 4 veces para BT01411 y alrededor de 5 veces para BT23211.

Si no toca directamente la parte metálica, no se preocupe. Sin embargo, aunque es diferente al riesgo de descarga eléctrica, tenga en cuenta que si se salpica una gran cantidad de agua en el ventilador y el interior se inunda, el motor puede generar un cortocircuito o el agua restante puede causar óxido y mal funcionamiento. (La falla debido a la inundación no está cubierta por la garantía).

Si se utiliza correctamente, no tiene que preocuparse por eso.

La pantalla desaparece cuando ambos están recargados.
(1) [1] parpadea justo antes de que se agote la batería.
(2) [8] parpadea cuando intenta recargar después de una sobre-descarga.
Si parpadea en cualquier otro momento, puede haber un problema.

Dado que el producto contiene piezas metálicas, es totalmente posible que ocurra corrosión y óxido tal como en cualquier otro producto metálico.

Hay un cambio de temperatura cerca del panel de operación en la superficie superior que hace que se sienta cálido. (Usando una temperatura ambiente de +25°C) En caso de que el producto se caliente demasiado como para tocarlo con las manos, existe la posibilidad de un mal funcionamiento del producto, así que por seguridad, apague la alimentación de inmediato.

La cantidad de baterías que se pueden recargar y la cantidad de electricidad que fluye varía según el entorno de uso del cliente, por lo que no es posible generalizar. LIACR 14W CG00011 25W CG23421 25W CG23411 30W En teoría, un LIACR puede conectar 100 cargadores a una regleta de alimentación de 1500W, pero hay muchos factores que consumen más corriente. Por favor, conéctelo dentro de un rango que no exceda las especificaciones de su entorno de conexión.

Como se describe en el manual de instrucciones de cada batería, la temperatura a la que se puede usar la batería se determina de la siguiente manera. Por favor, úsela por debajo de esta temperatura. BT23211 y BT23221: 0 a 45°C Otros: 0 a 50°C

Las prendas de algodón se encogerán un 2-3% después del lavado. Por favor, considere la contracción al elegir una talla. En comparación con el poliéster, el algodón tiende a decolorarse y desvanecerse. Tenga cuidado con la transferencia de color a otras prendas al lavar.

Si es una pequeña cantidad de agua, la repelerá. No puede repeler una gran cantidad de humedad. El efecto disminuirá con la frecuencia de uso y lavado.

No se puede. Dado que la tela es adecuada para "ropa de aire acondicionado", compre ropa específicamente diseñada para "ropa de aire acondicionado".

La mayoría de las prendas vienen en tallas unisex. Algunas prendas están disponibles en talla "S".

Sí, son los mismos. Puede utilizar ambos.

No hay problema si elige la misma talla que la ropa de trabajo que suele usar.

También es posible comprar prendas individuales. También puede adquirir conjuntos de ventiladores y piezas de mantenimiento. Hay muchos artículos opcionales disponibles.

Los tejidos se clasifican ampliamente en 100% poliéster, 100% algodón, tejidos mezclados (poliéster/algodón) y tejidos especiales (ignífugos, resina de cloruro de vinilo, tejido no tejido, etc.). Utilizamos tejidos con baja permeabilidad al aire que son adecuados para la "ropa con aire acondicionado" y que evitan que el aire se escape de la ropa.

Puede quitar fácilmente las partes eléctricas del aire acondicionado. Retire el ventilador, el cable y la fuente de alimentación de la "ropa con aire acondicionado" y lave de acuerdo a las instrucciones de lavado adjuntas a la prenda. También retire la correa del cuello (algunos productos no tienen correa).

Las baterías de ion de litio no solo acortan significativamente su vida útil si se descargan en exceso, sino que también se vuelven inestables internamente debido a reacciones químicas. Si el nivel de la batería llega a cero, intente cargarla en aproximadamente tres días. Además, si la batería no se utiliza durante un período prolongado de tiempo, la capacidad de la batería disminuirá gradualmente debido a la descarga natural, por lo que cargue completamente la batería cada 12 meses. Para el almacenamiento a largo plazo, guárdela en un lugar seco entre 20°C y 30°C. Las temperaturas de almacenamiento demasiado altas o demasiado bajas acortarán la vida útil de la batería. * Tenga en cuenta que si deja la batería con carga cero, se descargará por completo y el circuito de seguridad se activará, lo que impedirá su uso posterior.

El tiempo de carga para cada batería es de 6 a 8 horas dependiendo del modelo de la batería. Si se usa adecuadamente, se puede usar más de 500 veces sin perder mayor capacidad.

El voltaje es de 7.2V, que es un voltaje muy bajo, por lo que no tienes que preocuparte por la descarga eléctrica. Las ondas electromagnéticas son mucho más débiles que las de los teléfonos móviles. Si usas el conjunto de ventilador mientras está mojado por la lluvia, podría causar un mal funcionamiento en la ropa con aire acondicionado. Si el conjunto de ventilador se moja, sécalo bien antes de usarlo.

El ventilador y otras partes están hechos de plástico ligero (resina ABS), y la caja de la batería se puede guardar en un bolsillo dedicado, por lo que no se siente pesado. La batería de iones de litio también está sujetada al cinturón con el estuche de la batería, por lo que no se siente pesado. El ventilador hará algo de ruido. En comparación con el aire acondicionado cómodo, no es particularmente problemático, pero hemos escuchado opiniones de que puede resultar molesto cuando se usa en el modo alto en un entorno silencioso.

Se adjunta una rejilla protectora al ventilador, pero si metes el dedo intencionalmente, podrías sufrir una lesión menor.

Es efectivo siempre y cuando no bloquees la entrada de aire, pero si te quedas dormido mientras lo llevas puesto, podrías tener problemas de salud inesperados. Por lo tanto, evita ir a dormir mientras usas la ropa con aire acondicionado.

La entrada de aire del ventilador se bloqueará con tu chaqueta. Como resultado, no se podrá tomar aire fresco y no se podrá esperar el efecto deseado. Si usas el separador de ventilador (FAN-SP) vendido como artículo opcional, es posible asegurar una cierta cantidad de entrada de aire cuando usas ropa grande que no tiene elástico en la parte inferior.

Es muy efectivo para deportes con poco movimiento como caminatas y paseos, pero no tiene mucho sentido usarlo para deportes como el fútbol, ya que correr generará mucho viento.

De acuerdo con nuestras regulaciones de garantía, hay un período de garantía de seis meses después de la compra.

Esperamos que estas respuestas hayan aclarado tus dudas. Si necesitas más información, ¡no dudes en explorar nuestro sitio web o comunicarte con nosotros directamente!