WhatsApp Button

J-Style


J-Style (Shenzhen Youhong Technology Co., Ltd) es una empresa multinacional dedicada a la fabricación OEM y ODM, así como a la exportación de equipos inteligentes de salud, bienestar y medicina. Se integra la investigación y desarrollo, producción, distribución y servicio de estos dispositivos.


Con certificaciones por parte de la FDA, ISO 13485, ISO 9001 e ISO 14001, la fábrica de Joint Chinese Group está completamente equipada con todas las instalaciones necesarias, desde la creación de moldes hasta la impresión en pantalla de seda y el ensamblaje final, lo que garantiza un control total sobre el proceso de producción y la satisfacción del cliente.


El enfoque de investigación y desarrollo se centra en el desarrollo de algoritmos patentados y servicios integrales de OEM y ODM internos, lo que permite la rápida materialización de las ideas en productos reales.


Joint Chinese Group trabaja para convertirse en líder en el campo de la salud personal, el bienestar y la medicina, ofreciendo productos que promuevan un estilo de vida científico, saludable y moderno.


Centros y Fábricas

Shenzhen Wearable Device Factory
Shenzhen R&D Base
Dongguan R&D Base
Hunan Medical Factory
Shenzhen Wearable Factory
Shenzhen R&D Base
Dongguan R&D Base
Hunan Medical Factory


Clientes

PARTNERS PARTNERS PARTNERS PARTNERS
PARTNERS PARTNERS PARTNERS PARTNERS
PARTNERS PARTNERS PARTNERS PARTNERS



Conoce algunas de las características de JCRing